¿Cuál es el secreto si hay alguno? No hay una sola razón sino varias que combinadas provocan que la gente tenga ganas de ir a trabajar a esta agencia:
• Formación: Tiempo BBDO cree en la importancia de la formación. A pesar de la crisis y de la presión por los resultados sigue invirtiendo una parte importante en formación de sus empleados. Formación en diferentes disciplinas tanto en España como en el extranjero. Se envía gente a los festivales publicitarios más importantes (El Sol, Cannes, SXSW en Austin, Websummit en Dublin,) Se subvencionan parte de los masters de los empleados en diferentes escuelas de negocio o en cursos más específicosen programación, diseño, apostando por la formación continua.
• Oportunidades: Tiempo BBDO cree que todos merecen tener la oportunidad de demostrar lo que valen y desarrollarse en lo que mejor saben hacer.
A nivel creativo, se trabaja con equipos abiertos para que todos tengan la oportunidad de trabajar con cualquier cliente de la agencia y en cualquier proyecto de New Businness.
• Innovación: Tiempo BBDO cree y practica la innovación, algo muy demandado en su sector. Desde hace ya un par de años se creó Tiempo B, un espacio participativo y abierto a todas las personas de la agencia para desarrollar proyectos que van más allá del día a día. La gente plantea la idea y la agencia pone el equipo o los recursos para desarrollarla. Un buen ejemplo sería la aplicación Motivator que lleva ya más de 250.000 descargas y fue una de las 100 Apps más descargadas en el 2013.
• Filosofía: Tiempo BBDO cree en la importancia de no ir dando tumbos por el mercado y tener claro a lo que se dedican, nada fácil dedicándose a la publicidad. Intentan mejorar cada día en lo que hacen y es una agencia enfocada a crear ideas que ayuden a los clientes a construir marcas fuertes que conecten con la gente.
• Verticalidad: Tiempo BBDO cree en las personas y en las estructuras planas. Su oficina es diáfana, toda transparente y no hay puertas cerradas.
• Internacionalidad: Tiempo BBDO cree que el mundo ahora ofrece muchas oportunidades y les encanta trabajar en proyectos para otros países como USA, Rusia, China. Poder estar en Barcelona pero trabajar para medio mundo.