Tiendamia y di Paola Latina lo dijeron primero: “Todo llega”

foto nota
(04/09/25). Con motivo de la resolución del gobierno argentino que habilitó las compras internacionales de hasta 400 dólares sin trámites ni sorpresas a principio de 2025, Tiendamia y la agencia di Paola Latina aprovecharon el timing perfecto para lanzar “Todo llega”, una campaña que combinó insight, humor y velocidad de ejecución para capitalizar la conversación antes que nadie.

La campaña, activada en tiempo récord, se apoyó en más de 30 creadores de contenido que, bajo un concepto claro y potente, demostraron que con Tiendamia ahora literalmente “todo llega”: desde una cafetera soñada hasta una bola de bowling, pasando por disfraces, gadgets imposibles y antojos varios.

“El desafío era claro: había que actuar antes que los medios, antes que las marcas, antes que el algoritmo. Por eso decidimos dejar que los influencers hablen primero y se adueñen del concepto de forma orgánica”, explicó Quino Oneto Gaona, DGC Regional de di Paola Latina.

Los resultados acompañaron el fenómeno: millones de views, tráfico récord y un incremento contundente en las ventas en los días posteriores al lanzamiento.

Con humor, timing y creatividad contextual, “Todo llega” se convirtió en una de las campañas más relevantes en el terreno del e-commerce en Argentina. 

“El contexto de negocio era único: una medida del gobierno que abría las puertas a las compras internacionales sin trabas. Como marca supimos que era el momento de actuar rápido y comunicar. Nos apoyamos en influencers para llegar a la gente, porque necesitábamos ser cercanos y generar confianza en un mercado donde siempre existe la duda de si los productos realmente llegan.”, añadió Cecilia de Felipe, Regional Brand Manager de Tiendamia.

Todo llega. Anunciante: Tiendamia. Marca: Tiendamia - Todo llega. Producto: Tiendamia. Brand Manager: Regional: Cecilia Defelipe / Marketing director: Carolina Camacho. Agencia: di Paola Latina. Managing Director: Paz Perez Moya. Director General Creativo Regional: Quino Oneto Gaona. Director Creativo Ejecutivo: Franco Lasalvia y Agustín Porris. Equipo Creativo: Quino Oneto Gaona, Franco Lasalvia, Agustín Porris, Eliana Turdó y Cristian Gorosito, Daniel Blanco, Zupi Zúñiga. Líder creativa: Eliana Turdó. Director General de Cuentas: Eugenia Hoursouripé. Director de Cuentas: Nicolás Rodríguez Cánepa. Locutor: Hernán Palma. País: Argentina. Categoría: Campañas de productos y servicios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe