TIM oyó a sus miles de clientes y trae para el segmento prepago la opción de mantener la conexión a internet aún después del consumo completo del paquete de datos, con la navegación en velocidad reducida. Para marcar aún más esa actitud innovadora de la operadora – en línea con su posicionamiento “Evolucionar es hacer la diferencia”- la empresa estrena la campaña para TV y otros medios. Creada por WMcCann y CuboCC, la acción también cuenta con un video para internet con el Super Chip, personaje lanzado por TIM recientemente y que cuenta con la voz del humorista Marcos Veras.
El spot de 30 segundos para TV presenta los deseos de los clientes por más libertad en el uso de internet. El empleado de un restaurante quiere “una operadora que desbloquee internet de su celular”. El joven, en su trayecto en ómnibus, declara que quiere usar internet “en cualquier lugar, mismo fuera del área con Wi-Fi”. El patinador, por su parte, pide un servicio de internet que quepa en el bolsillo. El locutor entonces anuncia: “TIM te oyó y resuelve desbloquear internet del plan Infinity. Ahora, cuando su paquete de datos diaria termina, podés elegir si comprar más o si continúas navegando de forma gratuita en velocidad reducida”.
La campaña digital trae, esta vez, una nueva línea creativa, inspirada en historietas, pero sin dejar de lado el humor característico de Super Chip. El personaje aparece volando con su capa y pregunta: “¿Su internet se terminó?”. Luego él mismo responde: “En realidad ¡No!”, y presenta la novedad: “con Infinity Pré desbloqueá tu internet y continúa navegando gratis”.