TIM presenta nueva campaña institucional

foto nota
(25/03/09). "Mente sin fronteras" es el nombre de la campaña institucional creada por Neogama que marca el nuevo posicionamiento de TIM. Hechos sorprendentes de la historia reciente que contribuyeron para crear un mundo más receptivo a la innovación son utilizados para mostrar que TIM está presente en todos los momentos.

El objetivo de la campaña de Neogama para TIM es comunicar la búsqueda de la innovación para estar más cerca de los clientes.

"Buscamos un camino de innovación atentos a las necesidades de los clientes. El nuevo posicionamiento de la marca refuerza este cambio, que presenta a TIM más próxima de sus consumidores. Nuestro foco es optimizar recursos y renovar el portifólio de ofertas de forma segmentada, con servicios sobre medida. La satisfacción de los clientes guía nuestra estrategia", explica Luca Luciani, presidente de TIM Brasil.

Mente sin fronteras

Para instigar la curiosidad del telespectador, la campaña "Mente sin fronteras estrena un spot con hechos imporantes de la actualidad, además de mostrar innovaciones. La campaña creada por Neogama/BBH cuenta también con anuncios en TV de cable, gráficas, medios exteriores, cine, internet y medios alternativos.

"Más que una campaña, creamos un recurso para TIM en sintonia con la estrategia de la empresa y con la tendencia de quebrar barreras de comportamento social, tabus y todo lo que en la Era de la Comunicación está cambiando. Esa visión es ‘Mente sin Fronteras', valor-clave de hoy para vivir en sociedad. Sobre todo para una operadora como TIM, que conecta millones de personas en el mundo", finaliza Alexandre Gama, presidente y director general creativo y de Planning de NEOGAMA/BBH.

* La web: www.mentesemfronteiras.com.br

Institucional TIM 1. Anunciante: TIM Brasil. Marca: TIM. Producto: Institucional . Agencia: Neogama/BBH. Director General Creativo: Alexandre Gama . Director Creativo: Alexandre Gama . Equipo Creativo: Alexandre Gama . Productor Agencia: Xanna D’Aguiar . Productora: Mixer . Realizador / Director: Fabio Soares . Post-producción: CasaBlanca. Director de Fotografía: Adrian Teijido. País: Brasil. Categoría: Telefonía.
Institucional TIM 2. País: Brasil. Categoría: Telefonía.
Institucional TIM 3. País: Brasil. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe