En un mundo donde la discriminación y la violencia hacia personas no heterosexuales son moneda corriente de todos los días, TimeOut México y Ache diseñaron una edición de la revista sin colores, transparente, para recordarle a todos aquellos LGBTTI que “no importan las etiquetas, importa lo que se lleva adentro”.
En una pieza gráfica que destaca por una tipografía sobria sobre un fondo blanco, TimeOut México eligió colorear solamente la palabra PRIDE, un detalle pequeño que simboliza una bandera ideológica de unión y lucha que vive en cada una de las personas que sufrió en carne propia la segregación sexual. El orgullo es una actitud y un escudo ante la vida, un sentimiento de pertenencia y un pedido de auxilio, una mano que sujeta a la otra y la escolta bajo la lluvia.
“Estamos contentos de poder salir con este tipo de ideas que intentan dar un ejemplo positivo y de forma lúdica hacia problemas que existen en este país y en general en el mundo. Asimismo, lanzar esta portada muestra una postura sólida de la marca hacia sus lectores y detractores por igual, esperando generar un cambio auténtico” sostuvo Carlos H. Verástegui, Director Creativo Ejecutivo de Ache México.