¿Quién en su sano juicio se abonaría a un equipo que la pelea hasta el último minuto? Lo normal es que seas de un equipo grande, que gane títulos y sea mundialmente conocido. Que te de tranquilidad.
Pero así no es la afición del Granada C.F que les gusta luchar. No es lo mismo la emoción de un equipo que pelea partido tras partido, que uno que tiene asegurada la permanencia a mitad de temporada y que no aspira a nada más. La comodidad no es para Granada C.F.
Y a ese sentimiento apelaron el su última campaña de abonados. Es tiempo de que los socios reflexionen sobre su renovación o no, si deciden apoyar al club en la próxima temporada. “No podemos prometerles títulos, no podemos firmarles la tranquilidad, pero sí podemos asegurarles que nos dejaremos la piel en el campo, que lucharemos, que nunca bajaremos los brazos y que, al final, todo ese sufrimiento valdrá la pena, porque complicarse la vida siempre trae cosas maravillosas como la superación, la unión, la entrega y la pasión por un sueño”, aseguran desde Granada C.F.