El icónico Toblerone con forma de triángulo vuelve a tomar partido por cómo debe disfrutarse el chocolate. "Chocolate Like Nobody's Watching" es la nueva campaña global de la marca que muestra lo bello que puede ser entregarse al chocolate, con escenas y retratos de personas que disfrutan de los trozos de Toblerone sin miedo a ser juzgados.
Durante mucho tiempo, la publicidad del chocolate nos ha dicho que debemos comerlo de una determinada manera, con delicadeza, en pequeños bocados que casi flotan en la boca como plumas sobre la piel. Pero esto es una tergiversación de cómo queremos disfrutarlo en realidad. Cuando nos apetece chocolate, no queremos rituales recatados; queremos devorarlo, masticarlo y disfrutarlo plenamente.
La campaña se inició con una película dirigida por el aclamado cineasta danés Martin Werner, apoyada por una serie de impactantes retratos fijos capturados por la renombrada fotógrafa de moda Amy Lombard.
Este trabajo desafía las normas culturales mostrando a personajes intrigantes en el trabajo, en casa, en el autobús e incluso en una peluquería, que se deleitan con los bocados de Toblerone de una forma casi animal, pero sin perder la elegancia. A lo largo de la campaña, vemos bocas llenas, caras distorsionadas y mejillas puntiagudas, todo ello en entornos en los que normalmente se nos dice que reprimamos nuestros instintos primarios y actuemos de un modo que no parece nada natural.
Magali Mirault, Directora Global de Marca de Toblerone, comentó: ""Chocolate like Nobody's watching" marca un importante paso adelante en la configuración de la identidad de Toblerone. No se trata sólo de una campaña, sino de un manifiesto para los amantes del chocolate de todo el mundo. Se trata de permitirse experimentar la felicidad pura y sin adulterar, triángulo a triángulo. Es una auténtica declaración de marca que refleja nuestro espíritu distintivo y nuestra ambición de defender una relación más personal y complaciente con el disfrute del chocolate".
Mihnea Gheorghiu, Codirector Creativo Mundial de LePub, añade: "Con "Chocolate Like Nobody's Watching", estamos redefiniendo lo que significa realmente el placer del chocolate. Se trata de abrazar los buenos momentos de desorden que vienen con el verdadero disfrute de Toblerone. Esta campaña invita a todo el mundo a dejar de contenerse y saborear el chocolate como debe hacerse: sin reglas, sólo puro placer".
Desde su fundación en 1908, Toblerone se ha distinguido por su enfoque audaz e icónico de la comunicación - con esta campaña, la marca reafirma su compromiso de continuar ese legado.
La campaña, que se lanzará en televisión, TVOD, exteriores y redes sociales, se difundirá en todo el mundo, con un mayor despliegue en los mercados suizo, británico y australiano.

Acciones - México
Nombramientos - Colombia
Acciones - Brasil