Para su regreso, el equipo de Marketing de PepsiCo creó una original acción diseñada para sus plataformas de Facebook y Twitter en las que las galletitas Toddy cuentan con miles de seguidores que aclaman por ellas.
La acción consiste en distribuir las famosas galletitas en 3 camiones blindados, y custodiadas por 2 motos y agentes de seguridad quienes se comprometieron a hacerlas llegar a destino.
Desde las redes sociales se informó a los fans vía Twitter, en tiempo real, el camino por donde pasarían los camiones blindados. También se motivó a los seguidores de la marca a que se acerquen y se saquen fotos con los camiones, o filmen videos, y que los suban a Facebook y de esta forma participarán de sorteos por el tesoro más preciado: cajas de galletitas Toddy!
“Con este lanzamiento, PepsiCo continúa posicionando a Toddy en el mercado como su marca insignia de productos con chocolate. La marca se apoya tanto en la tradición y afecto que sienten los argentinos por ella, que desde la infancia la consumen como polvo chocolatado, como así también en su capacidad de conmover y movilizar a las nuevas generaciones, logrando desatar un explosivo fanatismo por las galletitas recientemente lanzadas. Toddy, se ha propuesto ser un paradigma de la innovación, en este sentido ha iniciado una fuerte expansión. Además de polvos chocolatados, los consumidores pueden encontrar hoy polvos saborizados, cereales y las famosas galletitas con chispas de chocolate”, comentó Gonzalo Muente, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.