En el marco de la campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales”, Toddy invita a los consumidores a co-crear el próximo comercial de TV a través de sus redes sociales. El próximo viernes 12 de junio, se llevará a cabo la innovadora acción junto a sus fans: a partir de las ideas que se posteen en las redes sociales de Toddy, se crearán diferentes comerciales en vivo. Por último, la marca seleccionará el mejor de ellos para luego llevarlo a la televisión.
La campaña fue desarrollada por la agencia Carlos y Darío y se centra principalmente en redes sociales. “Creamos y desarrollamos un nuevo concepto en la publicidad. Que los fans de Toddy hagan y creen los avisos que ellos pensaron y quieren para la marca. Nosotros nos encargaremos de escucharlos y que sus ideas se conviertan en un comercial de TV que luego saldrá al aire”, dijo Carlos Baccetti, Director de la agencia.
Diego Gonzalez, Jefe de Producción de Carlos y Darío, comentó: “En tres horas filmaremos 8 comerciales, todos en vivo y fruto de las mejores sugerencias de los fans que al momento de plasmarse en las redes se producirán y convertirán en piezas de TV. Contaremos con 8 sets en los Estudios C&L de Pilar, que es el estudio de filmación más equipado y grande de Argentina, trabajarán más de 100 personas y habrá un grupo de 6 actores que serán quienes representarán las ideas de la gente”.
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast, y la nueva barra Toddy en Uno.
* Para participar de la acción: Twitter (@ToddyArgentina) / Facebook (ToddyArgentina)