Toddy, marca integrante del portfolio de PepsiCo, presenta un nuevo polvo chocolatado Premium, con más cacao y una consistencia cremosa, ideal para los días de invierno.
La tradicional marca Toddy apuesta a un sabor más intenso, para quienes disfrutan tomar una chocolatada fría o caliente.
Toddy Premium ya está disponible en los supermercados en una única presentación de 300 gramos, en un pack novedoso llamado 4Pro, que permite una mejor presentación del producto.
Este lanzamiento está acompañado de una campaña publicitaria en redes sociales y puntos de venta.
Desde hace más de 70 años, Toddy es parte de la historia de los argentinos. La bebida supo crear un genérico e imponer un estilo. Con los años se convirtió en un sabor irresistible para chicos y grandes. Para 1930, Toddy ya era la bebida preferida de miles de familias argentinas.
En 2008 PepsiCo incorpora la marca a su portafolio, junto con Zucoa y Okey, revitalizando la marca.
Toddy Premium, con un sabor único e inconfundible, se incorpora a la cartera de productos de la marca compuesta por las galletitas Toddy Chispas, su producto estrella; las galletitas Toddy Chocolat, cereales de chocolate, y el tradicional polvo chocolatado.