Todo pasa en la soledad del baño

foto nota
(15/08/06). Cineconcepto produjo tres comerciales para Helvex que contaron con la dirección de Pepe Castro y la creatividad de la agencia Tejero Publicidad.
Pepe Castro, director de Cineconcepto trabajó en la campaña Institucional de Helvex. Esta consistió de tres comerciales de veinte segundos y uno de un minuto. La esencia de los spots es transmitir cómo mucha gente toma decisiones "para toda la vida" mientras se refresca o tranquiliza mojándose la cara en distintos baños, haciendo un acto de reflexión, de diálogo interno y finalmente llega a una conclusión. La agencia encargada de esta cuenta es Tejero Publicidad y el director creativo es Antonio Tejero. "Este comercial fue un reto en términos de casting y de dirección de arte. Recreamos seis distintos espacios para cada personaje y se le dió una personalidad definida a cada uno. Debido a la gran carga de trabajo que involucró esta filmación, contamos con dos directores de fotografía", señaló Alfonso Aguilar y Fido, de la Cineconcepto. Gabriel Govela, quien es asistente de dirección de Pepe, codirigió algunas viñetas. El director de arte fue Carlos Ortigosa "El Chino" y la productora Elvia Zarco.
Para toda la vida. Anunciante: Helvex. Producto: Muebles y accesorios para baño y cocina. Agencia: Tejero Publicidad. Director Creativo: Antonio Tejero. Productora: Cineconcepto. Realizador / Director: Pepe Castro. País: México. Categoría: Artículos para el Hogar.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe