(15/09/06). Marinela, la marca de golosinas de Bimbo, vuelve a la escena central del segmento con el lanzamiento de TKCH y Rollo, dos productos adaptados al gusto local que llegan al mercado de la mano de un comercial ideado por McCann Erickson Argentina para el público adolescente.
La película se desarrolla en la puerta de un kiosco, cuando un chico debe decidirse si usa la moneda que tiene para comprar pilas y seguir escuchando música o comprar un TKCH.
Para Harry Isturiz, Director de Marketing de Bimbo Argentina, “la pieza está dirigida a un target primario de adolescentes entre 12 y 18 años. Se trata de jóvenes muy activos que se preocupan por si mismos y por eso elegimos la TV: porque parece ser el medio más relevante para ellos que gustan de experimentar nuevos productos en general.”
El comercial recurre a una historia y a recursos en código dirigidos al público objetivo de la marca, recreando desde la fantasía la disyuntiva de toda elección, buscando desde la estrategia lograr Brand Awarness y Emotional Bonding. El plan de medios de esta campaña se concentrará en TV abierta y Cable y PNT en los programas del target.
La pieza audiovisual de 30 segundos de duración fue desarrollada bajo la Dirección Creativa de Diego Livachoff.
La filmación estuvo a cargo Martín Bardi, Jefe de Producción Audiovisual de McCann Argentina y Sergio Pompeo, productor audiovisual.
Por parte de la productora Nunchakucine, la dirección estuvo en manos de Sebastián Schor y Dani Cupazo, la producción corrió por cuenta de Claudio Pastorino, la producción ejecutiva a cargo de Patricia Butelman y la Dirección de Arte fue confiada a Karina Carbonatto. La post-producción se desarrolló en Iturmendi FX, el sonido en No Problem y la música fue creada por Ezequiel Flehner con la locución de Mariano Chiessa.
La coordinación estuvo bajo la responsabilidad de Gabriela Muñiz y por parte del cliente Harry Isturiz, Natalia Riasol y Carolina Jiménez supervisaron la pieza.
Kiosco. Anunciante: Bimbo. Producto: TKCH. Agencia: McCann Erickson Argentina. Director General Creativo: Papón Ricciarelli/ Chavo D´Emilio. Director Creativo: Diego Livachoff. Director de Cuentas: Gabriela Muñiz. Productora: Nunchakucine. Realizador / Director: Sebastian Schor / Dani Cupazo. Post-producción: Iturmendi. Banda Musical: Ezequiel Flehner. Sonido: No Problem. País: Argentina. Categoría: Alimentos.