Todos en la Human Race 10K de Nike

foto nota
(15/08/08). La comunicación del Human Race 10K de Nike, carrera en la que participarán corredores de 24 países y se realizará al mismo tiempo en todos los lugares, contará con una acción viral como parte de la campaña desarrollada por BBDO Argentina.

BBDO presenta acción viral para Nike 10K. La comunicación del Human Race 10K de Nike, carrera en la que participarán corredores de 24 países y se realizará al mismo tiempo en todos los lugares, contará con una acción viral como parte de la campaña desarrollada por BBDO Argentina.

La campaña incluye también piezas gráficas y de vía pública. La acción viral consta de un video en stop motion basado en la utilización de los papelitos Post-it para la generación de las imágenes. En el video los corredores de “papelitos” de diferentes países son derrotados por el corredor argentino mientras van recorriendo diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

* El video "Post it":

Ficha técnica:

Título: "Post-it"

Agencia: BBDO Argentina

Anunciante: Nike Argentina

Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Cohen / Rodrigo Grau

Director de Arte: Pablo del Fabbro

Redactor: Jorge Condomí

Producción: Luli Dragan

Director de cuentas: Alejandro Gowland

Ejecutiva de cuentas: Mariana Beltrame

Asistente de cuentas: Natalia Pierro

Responsable por el cliente: Manuel Douchez Productora: Gazz

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe