La primera campaña de Samsung como socio del Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) va más allá de los estereotipos de surfers bronceados, brindando una mirada de la diversidad y dificultad del surf en la actualidad.
Samsung Electronics Co. Ltd. acaba de lanzar un cautivante film creado por la agencia 72andSunny Amsterdam para celebrar su sociedad con el Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).
El film, titulado “Every Day Is Day One” (Todos los días es el día uno), es protagonizado por un gran abanico de personas: desde exitosos profesionales con años en el circuito como Kelly Slater, Gabriel Medina y Stephanie Gilmore hasta debutantes que están compitiendo por primera vez, desde pequeños chicos que están aprendiendo a surfear hasta experimentados surfers que enfrentan olas imposibles, dejando en claro que no importa quién seas, en el surf no hay dos días iguales y siempre hay un nuevo desafío que enfrentar.
El comercial destaca no solo la dificultad del deporte moderno, sino también su diversidad. Desde las heladas olas en Islandia hasta el tropical surf de Fiji, desde una escuela de surf en India hasta surfear en los suburbios de Nueva York, el comercial nos muestra cómo el surf se está expandiendo por todo el mundo.
Para acompañar al film, 72andSunny decidió crear una versión lenta del clásico de David Bowie “Absolute Beginners”, producida por el compositor nominado a los premios Oscar J. Ralph de la productora Rumor Mill e interpretado por los artistas nominados a los premios Grammy Angela McCluskey y Paul Cantelon.
Carlo Cavallone, Director General Creativo de 72andSunny Amsterdam, se refirió al film: “En el surf como en la tecnología, el progresso depende de contínuos saltos de fe. Every Day Is Day One celebra este denominador común. La ASP y Samsung comparten la creencia de que no importa cuan experimentado seas, siempre hay un nuevo desafío que enfrentar.”