Con esta campaña, Samsung asegura querer ayudar a los españoles a acertar con los regalos navideños y hacer felices a sus seres queridos, desterrando indumentarias típicas (calcetines, pijamas o corbatas) y apostando por uno de los regalos más ilusionantes por estas fechas: los gadgets tecnológicos.
La pieza central de la campaña es un spot, en tono de humor como falso documental, que gira en torno a la figura del futbolista del Levante, David Navarro. La pieza, en la que también aparecen su madre, un vecino y un amigo, muestra a un Navarro de niño aburrido de portarse bien todo el año para terminar recibiendo calcetines como regalo cada Navidad.
Alfonso Hernández, responsable de marketing corporativo de Samsung Electronics España, explica que para la nueva campaña: “Buscábamos una idea que se saliera de lo común, huyendo de los convencionalismos y los típicos clichés navideños. La propuesta en tono de humor, arrancará en el entorno digital y en las redes sociales, e incluirá un spot de 60” para cine y 45” para televisión. Esperamos que tenga buena acogida y que genere conversaciones que recogeremos en el hashtag #todosmerecermosuno. Nuestra intención es posicionar a Samsung como una opción segura a la hora de acertar con los regalos navideños, pues tal y como señala el estudio de Ipsos, los gadgets serán los objetos más deseados en estas fechas”.