(16/03/05). Lowe A&B se encarga de contar la nueva promoción de marzo con el objetivo de permitir que cada vez más gente disfrute de la mejor televisión.
Con el objetivo de permitir que cada vez más gente disfrute de la mejor televisión, DirecTV lanzó una nueva promoción para el mes de marzo que consiste en la oferta del abono mensual a $63,99.
Para comunicarlo, la agencia Lowe A&B desarrolló el comercial "Living" que plantea el concepto: "Ahora todos pueden tener la mejor televisión".
Mediante un abordaje distinto, una muy cuidada dirección de arte y utilizando un logrado efecto de animación la pieza muestra que DirecTV está presente en todos los hogares.
Bajo la dirección general creativa de Alvaro Fernández Mendy, el comercial fue filmado por Alvaro Hernández de la productora BenderCine y la banda musical fue compuesta por Animal Music.
La campaña tendrá además piezas de gráfica, vía pública y radio.
Ficha técnica:
Título: "Living"
Cliente: Direct TV
Producto: Promo Marzo
Agencia: Lowe A&B
Director General Creativo: Alvaro Fernandez Mendy
Directores Creativos: Facundo Goldaracena, César Rodriguez, Norberto Vatrano
Redactor: Facundo Goldaracena, César Rodriguez, Fernando Fryd
Director de Arte: Norberto Vatrano, Patricio Luna
Director General de Cuentas: Alejandro Domínguez
Director de Cuentas: Ezequiel Alchourron
Ejecutivo de Cuentas: María Laura De Rosa
Responsable por el Cliente: Alejandro Zunda Cornell, Eduardo Gonzalez, Clara Reguera
Jefe Producción Agencia: José Bustos
Productor Agencia: Andrés Salmoyraghi
Productora: Bendercine
Director: Álvaro Hernández
Director de Fotografía: Sol Lopatin
Director de Arte: Vera Español
Productor Ejecutivo: Paula Mazzei, Jacqueline Lijtenften
Productora: Dina Tagliabue
Director de Producción: Carlos Dutil
Animación: Juan Antin y equipo
Postproducción: Metrovisión
Banda: Animal Music
Living. Anunciante: DirecTV. Producto: Promo Marzo. Agencia: Lowe A&B. Director General Creativo: Alvaro Fernandez Mendy. Director Creativo: Facundo Goldaracena, César Rodriguez, Norberto Vatrano. Redactor: Facundo Goldaracena, César Rodriguez, Fernando Fryd. Director de Arte: Norberto Vatrano, Patricio Luna. Director de Cuentas: Ezequiel Alchourron. Productora: BenderCine. Realizador / Director: Álvaro Hernández. Post-producción: Metrovisión. Banda Musical: Animal Music. País: Argentina. Categoría: Televisión.