Togetherwith y Kenver invitan a repensar qué les regalamos a los niños para jugar

foto nota
(10/05/23). La campaña “Toys from reality” busca concientizar sobre la importancia de apostar por lo simple de la naturaleza a la hora de ofrecerles juguetes a los niños, para de esta manera, fomentar su imaginación. Se trata de una colección de edición limitada que podrá encontrarse de manera exclusiva en los locales de la marca. Lo recaudado se donará a Great Barrington Libraries.

En un mundo que se vuelve cada vez más tecnológico, los juguetes de los más chicos no son la excepción. Tablets, PlayStation, autos a control remoto, robots con luces y sonidos, dinosaurios que se transforman y hasta permiten escanear su código para seguir el juego desde las pantallas de los celulares. Tanta tecnología, a veces nos hace creer a los adultos que los niños, para divertirse, necesitan los juguetes más caros, complejos y que están de última moda.

Sin embargo, más de una vez los encontramos jugando nada menos que… con la caja. En este marco, Togetherwith y Kenver presentan Toys from reality. Un proyecto basado en convertir aquello que nos brinda la naturaleza, en juguetes para que los niños dejen volar su propia imaginación. De esta manera, lo que para un adulto no es más que la rama de un árbol, para niño puede ser una varita mágica, una espada o un sable de luz; una piña desde la visión de un niño puede ser un cuerno de unicornio o un trompo que viaja en el tiempo; una concha transformarse en una cuchara, un submarino o un amuleto, y donde una persona grande ve una simple roca, la imaginación de un niño lo puede llevar a el espacio y convertirla en un planeta lejano.

“Los juguetes funcionan como disparadores para que los niños exploren, desarrollen nuevas habilidades y, especialmente, dejen fluir su imaginación. Pensamos que todas estas características se encuentran nada menos que en la propia naturaleza. Los juguetes siempre estuvieron ahí, pero nunca pensamos que podían ser un "regalo" para nuestros hijos. A partir de este insight nació Toys from reality. La magia de estos juguetes es que los niños pueden darles el significado que quieran”, agregó Lulo Calió Partner&CCO de Togetherwith.

La campaña creada por Togetherwith para la tienda de outdoor se centró en el regalo perfecto para que los niños -junto a sus padres- descubran el poder de su imaginación, utilizando cosas que podemos encontrar en el ecosistema que nos rodea: una ramita, una piña, una piedra. “Como marca especializada en la vida al aire libre, nuestro propósito es acercar a las personas a la naturaleza y despertar lo mejor de ellas, porque ahí es donde sucede la magia. Por eso, de la mano de Togetherwith, pensamos en estas cajas coleccionables de edición limitada, como una invitación a que los niños conecten con ella de una manera lúdica y divertida”, dijo, por su parte, Paul Reid, de Kenver.

Más allá de la diversión, la imaginación ayuda a los niños a potenciar el desarrollo social, emocional, creativo, físico y cognitivo. Por eso, como parte de la iniciativa se hizo una alianza con la Great Barrington Libraries. para hacer una donación a los niños afectados por el cuidado de crianza o la participación de la justicia juvenil.

Toys from reality. Anunciante: Kenver. Marca: Kenver - Toys from reality. Producto: Institucional Kenver. Agencia: Togetherwith. CEO: Santiago Puiggari (CEO/Partner). CCO: Lulo Calio // CFO: Fabiana Casal // Chief Strategy Officer & Partner Doug Livingston // Administration & Finance Manager: Marcela Paredes. Director Creativo: Maximiliano Rodriguez, Celine Brasseur . Redactor: Victoria Battista, Florencia Guevara, Abril Simonini. Director de Arte: Ximena Fernandez, Trinidad Federico, Micaela Requejo. Director de Cuentas: VP of Clients Operations: Martin Alonso . Productor Agencia: Vanina Cianfagna (Head of Client Services & Head of Production) // Coordinator: Marta Pereyra. Planner: Head of Strategy: Denise Aranovich // Digital Manager & Partner: Cruz Mujica Lainez // Social Media Manager: Marta Barrera // Operation Manager: Romina Kato // Project Manager: Agustina Sanchez . Productora: Gloria Films. Realizador / Director: Alejo Rosemberg / Julian Castro . Productor Ejecutivo: Emiliano Ferrando, Santiago Rusconi . Editor: Gabriel Sandoval . Director de Fotografía: Cristian Badaraco . Responsable Cliente: Paul Reid / Kenver CEO. País: Costa Rica. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
Kenver
Board - Toys from reality. Anunciante: Kenver. Marca: Kenver - Toys from reality. Producto: Institucional Kenver. Agencia: Togetherwith. CEO: Santiago Puiggari (CEO/Partner). CCO: Lulo Calio // CFO: Fabiana Casal // Chief Strategy Officer & Partner Doug Livingston // Administration & Finance Manager: Marcela Paredes. Director Creativo: Maximiliano Rodriguez, Celine Brasseur. Redactor: Victoria Battista, Florencia Guevara, Abril Simonini. Director de Arte: Ximena Fernandez, Trinidad Federico, Micaela Requejo. Director de Cuenta: VP of Clients Operations: Martin Alonso. Productor Agencia: Vanina Cianfagna (Head of Client Services & Head of Production) // Coordinator: Marta Pereyra. Productora: Gloria Films. Realizador / Director: Alejo Rosemberg / Julian Castro. Director de Fotografía: Cristian Badaraco. País: Costa Rica. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe