Tom Stringhini, nuevo director de Conspiração

foto nota
(12/08/15). La productora brasileña Conspiração suma al realizador Tom Stringhini. Haca ocho años que trabaja en la dirección de films publicitarios, donde filmó para marcas como Nivea, Samsung, Claro y Burger King, en productoras como Zola, Dogs Can Fly, Cia de Cinema y Dínamo.

En 2009, ganó su primer león en Cannes con el film “Ratón”, creado por la agencia DM9DDB para Tok & Stok. Su cortometraje “Subirusdoistiozin” (2011), para el rapper Criolo, ganó diversos premios. El director también conquistó trofeos en festivales como el VMB (1999), con el videoclip de la banda Caboclada, y el Festival de Cine de Brasília (2002) y el Festival de Gramado (2003), además de premios internacionales, con el cortometraje “No Bar”.

“Me veo como a un director de actores, enfocado en el humor, pero con una mirada cinematográfica fina para films que exigen storytelling cuidadoso y preciso. Es un placer juntarme al equipo de directores de Conspiração, una productora que siempre he admirado por su capacidad de producción y creación”, comenta Tom.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe