En el Grupo Dínamo, Egger se enfocará en Dínamo Digital mas va emplear su talento en producciones de todo el grupo, especialmente su experiencia en finalización, además de las actividades de director de escena. A lo largo de su carrera, trabajó para anunciantes como Banco Itaú, Mastercard, Banco Real, Oi, Vivo, Itaú Personnalité, entre otros. Llegó a ganar el VMB, de MTV, en la categoría Mejor Dirección de Arte con el videoclip "Anormal", de la banda Pato Fu.
"Tomas es una persona muy importante en la historia de Dínamo. Una de las personas que creó con nosotros el departamento de posproducción, cuando abrimos la productora", afirma Carelli. El retomar la relación profesional tiene una base sólida: "Siempre tuvimos mucha admiración por el trabajo de Tomas, además de ser grandes amigos. Su estilo de dirección tiene todo que ver con la esencia de Dínamo y poder tenerlo nuevamente en el equipo es una honra. El momento no podría ser mejor", dijo el socio y director.
Tomas Egger, por parte, contó que fue movido por la tecnología y por la necesidad de innovar visualmente en sus trabajos. "Volver a Dinamo, que es mi primera casa, y a mis amigos, agrega a toda mi experiencia más recursos para mi permanente búsqueda de nuevos límites", dijo el director. Egger tambien es programador y detentor de la propriedad intelectual, en todo el mundo, del software de finalización Electric Image Animation System (más conocido como EIAS), conjuntamente con socios ucranianos.
Además de Tomas Egger, el Grupo Dínamo cuenta con un equipo de directores de escena que incluye a los socios Edu Cama y Ricardo Carelli, y los profesionales Luiz Ferré, Felipe Alonso, João Simi, Daniel Klajmic, Leo Cadaval y Lucas Gontijo. Su casting incluye, también al coletivo Irmãos de Criação, formado por Marcus Cesar Fernandes (o Marquinhos), Rodrigo "Chevas", Conrado Zanotto y Pablo Zurita, que tienen el desafío de llevar a los trabajos de la productora la aplicación de ideas o mensajes con la llamada "Inteligência Transmídia".