El proyecto, que busca profesionalizar el deporte y ampliar sus horizontes sociales, cuenta con el acompañamiento creativo y estratégico de TombrasNiña, a través de su unidad especializada en marketing deportivo, Athletic.
Más que un trabajo de comunicación, la propuesta de TombrasNiña se centró en traducir el impacto cultural del deporte en un lenguaje institucional que refleja la fuerza transformadora de su vínculo con la educación. El lanzamiento de UD simboliza una nueva forma de entender la formación: donde la disciplina, el esfuerzo y el juego se combinan con el conocimiento, la ciencia y la innovación.
“El desafío fue pensar más allá del diseño: entender cómo el deporte puede ser una herramienta de movilidad social, inspiración y progreso colectivo”, señalaron desde la agencia. “UD nace con la misión de formar nuevos profesionales que harán crecer al deporte argentino, pero también a la sociedad que lo rodea”.
La Universidad del Deporte se posiciona así como una plataforma de desarrollo integral, donde la educación y la competencia se potencian mutuamente, abriendo campos que antes no existían y consolidando un modelo único en América Latina.
Campañas - Argentina
Acciones - Argentina
Nombramientos - Argentina