“Dibu” Martínez fue elegido como embajador del juego responsable en bplay, por su cercanía con los argentinos, y sus valores lo convierten en el portavoz perfecto para llegar a todos los rincones del país.
Creada por la agencia Tombras Niña, esta cápsula pone en primer plano el compromiso de bplay con una experiencia de entretenimiento consciente, invitando a la comunidad a disfrutar del juego de manera saludable y equilibrada. Este es solo el comienzo de una campaña integral que se desplegará en los próximos días con nuevos contenidos.
“El juego es una fuente de diversión y pasión, pero debe ser disfrutado de manera responsable y exclusivamente por mayores de 18 años. Con esta campaña, y la colaboración del Dibu, buscamos transmitir a los argentinos un mensaje contundente en este sentido”, afirmó Tomás Cortés, representante de bplay.
“Compartimos con esta marca la visión de que la comunicación y la educación son pilares para proteger a los menores y promover un juego responsable.”, comentó Pablo Alvarez Travieso de Tombras Niña.
Esta primera pieza ya puede verse en medios digitales y tradicionales, abriendo la puerta a una serie de mensajes que reafirman el liderazgo de bplay en el entretenimiento digital, siempre con una visión responsable.
Campañas - Argentina
Estrenos - Argentina
Campañas - Argentina