"Desde el otro lado del escaparate", es el primer libro de reflexiones en torno al oficio de la publicidad de Toni Segarra, uno de los creativos más importantes de España y del mundo quien deslumbró con campañas para BWM e IKEA entre otras. El 2001 Segarra fue conferencista de El Ojo de Iberoamérica.
Segarra es el principal responsable de dotar de un estilo inconfundible a la publicidad española, que ha trascendido fronteras, situándola en los mayores noveles de excelencia del panorama internacional.
"La publicidad no es arte. Es sólo una opinión, pero es la mía", explica Segarra y en su libro, aclara: "En el momento en que aparece la competencia nace una necesidad absoluta e instintiva de diferenciarse. Es entonces cuando la publicidad deja de ser una sencilla técnica de información para transformarse en una complicada maquinaria de seducción. El uso de la creatividad como herramienta de diferenciación surge de un modo natural, provocado por el instinto de superviviencia. Es una necesidad primaria. Convendría mucho que no lo olvidáramos".
El libro ya está disponible en todas las librerías.