(07/07/16). “Toni Segarra, un tipo que escribe anuncios”, se trata de un documental que presenta el c de c, dirigido por José Manuel Pinillo Bun sobre el profesional y el proceso creativo en publicidad. El estreno será el próximo 14 de julio a las 19hs en el Espacio Telefónica.
En Madrid, y con colaboración de Fundación Telefónica, el club de creativos lanza este nuevo proyecto sobre uno de los referentes de la publicidad española y el creativo más reconocido en el ámbito internacional. Una exploración sobre su figura, un hombre que según él llegó a la publicidad por casualidad.
Después de la proyección Toni Segarra y el Director hablarán sobre los aspectos más destacados del documental y contestarán las preguntas del público.
Trailer - TONI SEGARRA. Un Tipo que Escribe Anuncios. Anunciante: TONI SEGARRA. Marca: Toni Segarra. Producto: Acción Film Toni Segarra. Equipo Creativo: Toni Segarra. Productora: bun media catorce. País: España. Categoría: Imagen.