Paula Chaves se convierte en la nueva imágen de Garnier Nutrisse, que relanza su línea completa de coloración con una fórmula mejorada y tecnología innovadora. Como parte de esta gran renovación, la modelo y conductora protagonizó la campaña de uno de los tonos más destacados para esta temporada primavera-verano: el castaño caramelo, que combina naturalidad y sofisticación, aportando calidez y luminosidad al rostro.
Esta renovación coincide con un momento de gran transformación personal y profesional para Paula, quien está transitando una nueva faceta en su carrera, explorando nuevos caminos y mostrando un lado más íntimo y genuino en “Tapados de laburo”, el programa de streaming que conduce de lunes a viernes en Olga.
Nueva imágen, nueva fórmula y nueva tecnología
El relanzamiento de Garnier Nutrisse no solo trae una nueva imagen, sino también una fórmula renovada con tecnología de vanguardia. La nueva coloración permanente ahora está enriquecida con 5 aceites nutritivos y de origen responsable: palta, soja, nuez del Amazonia, oliva y uva.
Además, su innovadora tecnología colorboost difunde activos de alto impacto hasta lo profundo de la fibra para un color más intenso, resistente al deslave y visible en todo tipo de cabello, incluso en bases oscuras.
Esta combinación asegura 100% cobertura de canas, 6 veces más nutrición*, y hasta 10 semanas de color intenso**.
Cada kit de Garnier Nutrisse también incluye la exclusiva Gota Nutritiva, que se vierte directamente en la mezcla para un shot de nutrición que combate el resecamiento, asegurando que el cabello, al estar más nutrido, retenga mejor el color de la raíz a la punta.
Garnier Nutrisse es una marca 100% Cruelty-Free, con fórmulas veganas y aprobadas por Cruelty-Free International bajo el programa Leaping Bunny. Esto la convierte en la opción ideal para quienes buscan una belleza más ética y consciente.
*Prueba instrumental vs shampoo clásico.
**Prueba instrumental.