Los lugares más visitados por los jóvenes para disfrutar de la noche esteña, fueron los elegidos por Topline y Menthoplus Drinks para promover durante enero y febrero sus chicles y caramelos, e invitándolos a ser "workaholics del amor" y "disfrutar de su frescura".
Los boliches "Escape" y "Ocean", ubicados en la playa Brava de Punta del Este, son los puntos de encuentro donde ambas marcas organizan fiestas temáticas, en las cuales los asistentes participan de degustaciones y juegos para ganarse remeras, kits para notebooks y golosinas.
Con la presentación de sus nuevos sabores, Mint Mojito y Daikiri de Frutilla, Menthoplus busca llegar a su público con una propuesta innovadora, joven, lúdica y entretenida, que comunique los valores vinculados a la marca: la espontaneidad y la frescura para divertirse y disfrutar. Por eso presenta su producto en espacios distendidos rodeados de buena música y amigos.
Asimismo, Topline realizó activaciones en la playa uruguaya de Punta del Diablo, una de las más concurridas por chicos y chicas de entre 18 y 25 años. Allí desembarcó durante el mes de enero con una brigada especial en combis y cuatriciclos para dar a conocer los nuevos Topline Seven, invitando además a disfrutar de las fiestas especiales organizadas junto a Menthoplus en los principales boliches del lugar.