Topper llenó de mostazas la cancha de Racing

foto nota
(12/02/14). A través de la acción "Por Racing #MePintoDeMostaza", cientos de hinchas celebraron el inicio del torneo luciendo pelucas y tiñéndose el pelo color mostaza en el stand que Topper instaló en el cancha de Racing.

En la previa del primer partido del Torneo Final ante Colón, y en un clima emotivo y de claro optimismo por la vuelta del técnico campeón del 2001, los hinchas se sumaron a la acción de Topper de sumar muchos mostazas de la mano de Daniel Bazán, el histórico peluquero del club.

La lluvia fue un impedimento para comenzar a pintar los pelos, pero Topper no se quiso quedar atrás y entregó cientos de pelucas a los hinchas. Una vez que el cielo se aclaró, finalmente se dieron las condiciones para teñir a todos aquellos que pasaran por el stand.

La gente se divirtió con su nuevo color de pelo y llenó las tribunas que fueron retratadas y filmadas desde el terreno de juego. A lo largo de todo el entretiempo, las mejores imágenes de los hinchas que se tiñeron en el stand, y las de los cientos que compartieron sus nuevos peinados a través de #MePintoDeMostaza en Twitter, fueron transmitidas en la pantalla del estadio.

De esta manera, en su regreso como sponsor del club y siguiendo el tono de la campaña Cábalas, Topper continua celebrando el retorno más esperado por los hinchas de Racing.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe