En la previa del primer partido del Torneo Final ante Colón, y en un clima emotivo y de claro optimismo por la vuelta del técnico campeón del 2001, los hinchas se sumaron a la acción de Topper de sumar muchos mostazas de la mano de Daniel Bazán, el histórico peluquero del club.
La lluvia fue un impedimento para comenzar a pintar los pelos, pero Topper no se quiso quedar atrás y entregó cientos de pelucas a los hinchas. Una vez que el cielo se aclaró, finalmente se dieron las condiciones para teñir a todos aquellos que pasaran por el stand.
La gente se divirtió con su nuevo color de pelo y llenó las tribunas que fueron retratadas y filmadas desde el terreno de juego. A lo largo de todo el entretiempo, las mejores imágenes de los hinchas que se tiñeron en el stand, y las de los cientos que compartieron sus nuevos peinados a través de #MePintoDeMostaza en Twitter, fueron transmitidas en la pantalla del estadio.
De esta manera, en su regreso como sponsor del club y siguiendo el tono de la campaña Cábalas, Topper continua celebrando el retorno más esperado por los hinchas de Racing.