Topper, Pesqueira y Bolivia caminan juntos

foto nota
(26/07/16). Pesqueira y Bolivia fueron convocadas por Topper nuevamente para realizar dos colecciones de calzado urbano para adultos y niños, con lo característico de cada una de las marcas.

Las marcas se adueñarán del concepto Aventura y diseñarán su colección Otoño-Invierno 2016, poniendo su sello en cada una de las colecciones que cuentan con la identidad y trayectoria de Topper.

La colección Topper + Pesqueira cuenta con distintos estampados, inspirados en la jungla, el bosque, la selva africana y el desierto. Es una propuesta colorida, que integra tanto calzados como indumentaria y accesorios. Sobre la misma, Valeria Pesqueira dijo: “Como diseñadora, vivo todos los días como una aventura. Nuevos desafíos. Infinitos aprendizajes. Grandes esperanzas. Tomo siempre el camino que me dicta mi corazón. Con esta colección, los invito a caminar su propia aventura”.

Por su parte, Gustavo Samuelián, Director Creativo de Bolivia, afirmó: “la aventura es parte de la esencia de la marca” y propone además “explorar el desierto, con sus colores, texturas y las historias que estos lugares nos cuentan”.

Las colecciones podrán conseguirse en locales TOPPER, tienda online de la marca, en las mejores casas deportivas del país y en los locales de Pesqueira y Bolivia.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe