Amatour forma parte de “Espíritu Amateur”, la campaña que muestra la crisis del deporte y propone recuperar sus valores esenciales, respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo y la pasión.
La campaña consta principalmente de 4 videos narrados en primera persona por deportistas relacionados con el fútbol, el tenis, el rugby y el running dónde a través de historias personales emotivas quedan reflejados los valores que Topper propone recuperar.
Las historias son protagonizadas por: Leandro Sosa (Jugador de J.J. Urquiza ), Hindú Club (Rugby), Daniel Orsanic (capitán del Equipo Argentino de Copa Davis) y Elisa Forti (runner de 80 años).
Los videos serán subidos semana a semana. El primero de los videos ya se encuentra disponible en dichos canales. La campaña también propone que el público participe contando su propia historia. Cada semana se elegirá una historia que será premiada con productos de la marca.
“Nos llevó varios meses de búsqueda encontrar y decidirnos por estas cuatro historias, por entre cientos de casos similares de gente que siente profundo amor por el deporte. El proceso fue una experiencia muy emotiva, dado que corroboramos la gran cantidad de personas en todo el país que siente amor verdaderamente genuino por el deporte”, dijo Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Alpargatas.