“Desafía la perfección” es el brand essence de Torres, el cual marca la diferencia frente a la categoría de Whiskies cuyo territorio se basa en ese mundo que juega a ser perfecto.
A lo largo de los años los whiskies fueron ganando terreno en el mundo de las bebidas alcohólicas. Territorios descuidados por los brandies al no reinventarse a tiempo.
Torres 10 regresa a lo auténtico, a lo que vale la pena, y evoluciona sobre el concepto funcional anterior –mezclar es bueno- utilizado varios años atrás.
A pesar de ser una marca de origen Español, México es el segundo consumidor de Brandy Torres a nivel mundial. Ritual que se mezcla originalmente con Coca Cola y cuyas nuevas tendencias de consumo lo vuelven a redes cubrir esta vez acompañado de nuevos ingredientes como arándano, chile, y mango entre otros.
La campaña de comunicación integra Cine, TV y vía pública. Se fortalece con diferentes experiencias de marca en centros de consumo, y se complementa con un ecosistema digital en redes sociales con más de 100 mil fans alcanzados hasta el momento en tiempo record.
El equipo digital a cargo de Bubbi Meruvia y Omar Lopez tuvieron el gran desafío de rejuvenecerla marca con contenidos memorables diferenciales en toda la familia Torres: Torres 5, 10, 20, Torres Honorable y Don Jaime 30.