TotalPass, una de las principales soluciones de bienestar y salud integrada de Brasil en el ámbito corporativo, lanza su principal campaña de 2026, “No acepte nada menos que el Total”, creada por la agencia Milà, con tres filmes y una estrategia 360º para generar deseo de contratación en el usuario final. Con buen humor, la comunicación parte de personas que atraviesan cualquier ambiente corporativo, como el competitivo, el chismoso, el hace-todo, el atrasado y el lamebotas, para dejar clara la mensaje central de la campaña: no importa su perfil profesional, solo con TotalPass usted puede ser totalmente usted, dentro y fuera del trabajo.
“Esta campaña nace para dejar un recado muy claro: el colaborador no necesita aceptar un beneficio más o menos cuando puede tener una experiencia completa. Mostramos eso de forma leve y divertida y, al mismo tiempo, reforzamos el posicionamiento de TotalPass como una elección superior, combinando escala, calidad y un portafolio robusto que aumenta el deseo de contratación en el usuario final y genera más valor para las empresas”, afirma Felipe Calbucci, CEO Latam de TotalPass.
Firmada por Milà, la campaña tendrá presencia en diferentes frentes, incluyendo emisiones en TV Abierta y Pay TV, medios OOH y canales digitales, además de acciones con influencia y contenido y piezas específicas para social. Al todo, son tres filmes con personajes diferentes, que serán lanzados de forma faseada: el primero va al aire todavía en esta semana, y los demás estrenan después del Carnaval, siempre finalizados por la firma “No acepte nada menos que el Total”, reforzando el posicionamiento de la marca en el mercado.
Segundo Sleyman Khodor, socio y CCO de Milà, el concepto coloca al consumidor en el centro. “La campaña bromea con personas que todo el mundo reconoce, pero el recado es serio: el usuario no necesita aceptar menos que el total. La idea es mostrar que, con un ecosistema robusto, el bienestar deja de ser promesa y se vuelve elección diaria, con más posibilidades, más acceso y más conveniencia”, dice.
En los filmes, el humor se vuelve prueba de producto. Quien es lamebotas puede ser totalmente lamebotas en una rutina de entrenamientos; quien es chismoso puede ser totalmente chismoso entre una clase y otra; quien vive en modo rapidez encuentra caminos más simples para cuidar de sí, inclusive con acceso a beneficios como terapia. A cada historia, la TotalPass aparece como un upgrade del beneficio corporativo, con una experiencia más completa, diseñada para encajar en la vida real y sustentada por diferenciales competitivos como la capilaridad de miles de academias y estudios en todo el país y un portafolio con marcas exclusivas, incluyendo la Smart Fit, además de los Estudios Vidya, Race Bootcamp y Velocity, que amplían el acceso, aumentan la conveniencia en el día a día y vuelven la experiencia más deseada para el usuario final.
Agencias - Brasil
Cuentas - Brasil
Cuentas - Brasil