(26/10/12). Hubo un tiempo en que “divertido de conducir” tenía que ver con conectarnos con la pista. Reptar sobre ella. Dejar que nos hable. Y responderle. Ese espíritu está de vuelta con el nuevo Toyota 86, cuya campaña de lanzamiento ha sido creada por Y&R Perú. Abanderado de la nueva filosofía “Fun to Drive” de la marca, el Toyota 86 incorpora un vibrante motor bóxer y tracción posterior, y es el protagonista de siete avisos donde el foco se centra en la adrenalina y emoción inherentes a la experiencia de conducir un bólido como los de antes.
Desde el olor a gasolina hasta el ruido del motor, la campaña propone más de un motivo para querer pisar el acelerador de este nuevo auto, y es la prueba de que un Toyota puede ser algo más que sinónimo de modelos serios, confiables y de excelente calidad a través del tiempo.
De parte de la agencia este proyecto contó con Flavio Pantigoso y Renato Martinez como Redactores, así como con Gonzalo Paredes y Tony Cruz en la Dirección de Arte. La fotografía fue encargada por Toyota internacional, y los retoques corrieron por parte de David Vega.