“Es un honor ser reconocidos con este premio entre tan buenos marketers y anunciantes”, dijo Mia Phillips, National Manager – Multicultural, Brand & Online Strategy de Toyota Motor Sales. “Sabemos que vincularnos con nuestros clientes multiculturales es importantísimo para triunfar y tiene que ser hecho de la mejor manera. Las estrategias que están en la cultura y el lenguaje son claves como también lo es tener socios como Conill, que nos ayuda a llevar a nuestra marca al éxito”.
La campaña Más Que un Auto, celebra la lealtad de los consumidores latinos con la marca y el amor por sus Toyotas. En la página www.masqueunauto.com los consumidores crearon un nombre personalizado para su auto y una tarjeta fue producida y entregada sin costo.
Para impulsar el lanzamiento de la nueva Camry 2015, Toyota y Conill crearon el primer corto en Instagram con el actor William Levy y el Toyota Camry como héroes de la historia. Presentada como series de 15 segundos por episodio en Instagram y Twitter, el spot permitia a los usuarios manejar la historia como quisieran.