(03/08/06). Luciano Traldi, quien cuenta con una vasta experiencia en el sector, llega a Repúblika Filmes para asumir el área de Nuevos Negocios de la productora.
Luciano Traldi se une a Paula Manga, Mércia Lima y MC Fernandes en el Board- Operacional de Repúblika Filmes.
Traldi en los últimos cuatro años fue director de operaciones de Open Films, donde atendió agencias como Almap BBBO, Ogilvy & Mather, Que/Next, JWT, McCann Erickson, DPZ RJ, entre otras.
En Republika Filmes como ejecutivo de Nuevos Negocios será responsable por la relación con las agencias de publicidad y órganos federales.
Luciano comenzó su carrera como redactor, pero no tardó mucho en descubrir el universo de la producción de films publicitarios.
Fue productor, asistente de dirección y desde hace nueve años trabaja en el área comercial.