Trapiche Extra Brut festejó el Día de la Madre con algo bueno

foto nota
(20/10/11). Con el objetivo de festejar el Día de la Madre, la marca de champagne Trapiche Extra Brut desarrolló una acción de Marketing de Guerrilla para transformar en realidad su slogan "Algo bueno está pasando". La acción consistió en sorprender a una mamá en un shopping mientras realizaba sus compras.

Fabián Medina Flores, afamado asesor de moda de celebrities, fue el responsable de otorgar el premio, que consistió en una tarde de compras en el Alto Palermo.

Agustina, la afortunada mamá, pudo confirmar que "algo bueno está pasando" y de la mano de Fabián obtuvo un nuevo outfit conformado por un sweater con lurex, una chaqueta cazadora, un pantalón animal print, zapatos, cartera, un kit de maquillaje, un perfume y un tratamiento facial.

Esta acción forma parte de una serie de acciones que la marca tiene planificada para sorprender a sus consumidores y cumplir la promesa de su slogan de campaña.

La creatividad de la acción estuvo a cargo de la División de Marketing Interactivo de Salem Viale González Villanueva, liderada por Gustavo Mames.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe