“Solo tengo cosas buenas para decir de Edu, una mezcla de hijo y hermano para mí. Y quien piensa que eso no es posible es porque no sabe cómo es vivir y trabajar acá. Agradezco inmensamente el corazón y la razón que Edu, generoso y visceralmente, nos prestó en los últimos 21 años. Y mismo ese pequeño cambio en el día a día de la agencia, se que nuestro primer lunes sin él será, como mínimo, menos alegre que todos los otros”, aseguró Fabio Fernandes.
“Personal y profesionalmente, la falta que el hará para mí y para todos en F/Nazca será tan grande como su talento. Y eso no se reemplaza con otras nuevas personas, porque nadie es igual a nadie en sus cualidades y nuestros eventuales defectos. Perdidas como esta solo se reponen con más de nosotros mismos. Con más trabajo, más voluntad y más pasión: que es lo que cultivamos cada uno de nosotros acá adentro, todos los días”.
Eduardo se despide de sus amigos con las siguientes palabras: “Fabio y yo nos mezclamos y la historia está ahí para probar que vale cree en una idea e ir contra lo establecido. Llegamos a la última frontera: el GP de Film en Cannes por "100" para Leica. Fuimos lejos. Ahora yo también iré lejos”.