Eugenio Mohallem y Fico Meirelles, socios de la agencia Mohallem Meirelles se separaron hace un mes.
Al respecto, Meirelles explicó: "Mohallem me comunicó que se estaba yendo de la agencia" Por su parte, Mohallem reconoció: "Tuve algunos desencuentros con mi socio que me llevaron a concluir que mantener la sociedad ya no era posible. Ofrecí comprar su parte, pero no quiso. Entonces yo también me fui".
Ahora, cada uno tiene sus planes definidos. Fico Meirelles ya armó su propia agencia y adelantó que muy pronto anunciará el nombre y que está en conversaciones con creativos de su ex agencia.
Eugenio Mohallem, por su parte, también está abriendo una nueva agencia: "Quiero que los clientes elijan por sí solos lo que más les conviene", aclaró el creativo.
A agencia, creada en 2002 como Fallon PMA, cerró en 2008 en el puesto 33º del ranking Ibope Monitor. Entre sus principales clientes están Kia Motors, Center Norte y Lar Center, Lycra, Lacoste, Herbalyfe, Sherwin Willians, revista Época y Bravo Café.
Según Meirelles, que entró a la sociedad en 2006. Mohallen Meirelles perdió la marca Fallon al final de 2007, después de la salida de la cuenta del Citibank.
Fuente: Blog do Adonis