(30/07/08). Ram, Reynaldo Ortiz y Francisco Blanco son los tres fotógrafos venezolanos que ahora forman parte del equipo de Soda Producciones. La calidad de este trío de fotógrafos está respaldada por su experiencia en proyectos personales, comerciales y participación en festivales.
Imágenes fijas con dinamismo comercial son ahora parte del equipo de Soda Producciones, quienes han incorporado en su staff a tres fotógrafos venezolanos para brindarle a sus clientes un servicio de producción gráfica de primera línea, que completa la audiovisual que siempre los ha caracterizado.
Ram, Reynaldo Ortiz y Francisco Blanco tienen una diversidad de estilos fotográficos para complacer cualquier necesidad. Talentos, paisajes, alimentos y situaciones se convierten en el objetivo de sus lentes que con una multiplicidad de enfoques, colores y contrastes logran imágenes que además de adaptarse a los requerimientos del cliente, transmiten sensaciones más allá del encuadre.
La calidad de este trío de fotógrafos está respaldada por su experiencia en proyectos personales, comerciales y participación en festivales. Además, cada uno aporta su propio toque artístico que le imprime mística a los trabajos. Por ello, Soda Producciones amplía sus servicios apoyando a estos talentos.