Tribal Worldwide llega a Brasil

foto nota
(09/02/17). LDC y Salve, ambos parte de ABC/Omnicom Group, se unieron para lanzar Tribal Worldwide en Brasil, que llevará el nombre de SalveTribal Worldwide. El arribo de una de las más relevantes companies digitales en el mundo, presente en más de 42 países, lleva a la realidad el primer lanzamiento importante desde que Grupo ABC y Omnicom se unieron.

SalveTribal Worldwide comenzará a operar el 1ro de marzo y trabajará como una agencia centrada en digital a nivel global. La misma abre con 200 miembros de equipo y 30 clientes. Alcir Gomes Leire será el Presidente de la compañía y Carlos Pitchu el CEO.

“Estamos extremadamente felices de tener a Tribal Worldwide en Brasil. Unimos dos fortalezas del Grupo ABC: LDC, una de las agencias más relevantes en Brasil, y Salve, una agencia digital local nativa. Tendremos una operación digital integrada y estratégica”, dice Juan Carlos Ortiz, Presidente y CEO de Tribal Latina.

Guga Valente, CEO del ABC Group, resalta que esta nueva agencia es el primer gran paso desde que se asociaron con Omnicom Group. “Este logro es un claro resultado de nuestra sociedad con Omnicom. Trayendo a estas dos relevantes agencias juntas, damos nacimiento a una de las más relevantes agencias digitales integradas en Brasil, con una perspectiva local y acceso a lo mejor del mundo”.

Alcir Gomes Leite, Presidente de SalveTribal Worldwide, afirma: “LDC es una de las mejores agencias en Brasil, una gran marca y llena de clientes, tiene una tradición creativa fuerte, y de ahora en adelante no es solamente creativa, sino moderna”.

Carlos Pitchu continua en su camino ascendente profesionalmente, ahora como CEO de una de las agencias en Brasil más relevantes. “Esta unión nos hace más fuertes. SalveTribal Worldwide no es una agencia online que también trabaja offline, ni de la otra manera a la inversa. Somos post-digital. Una agencia contemporánea, totalmente enfocada en traer lo mejor y los resultados más estratégicos para nuestros clientes”.

FOTO: Alcir Gomes Leire (Presidente) y Carlos Pitchu (CEO).

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe