Con nuevos envases, fórmulas y una gran diversidad de colores, Natura Aquarela lanza una nueva campaña en los canales digitales, con una película que resalta la creatividad, la inventiva y el atractivo personal.
La nueva película, creada por Tribal Worldwide, agencia post-digital del Grupo ABC Omnicom, propone el maquillaje Aquarela como una herramienta que permite a los consumidores conocerse a sí mismos y poner fuera lo que es verdadero a través del color. Es una invitación para que cada persona pueda expresar todos los colores de su belleza con los lápices labiales, las sombras y los diversos productos de Aquarela como válvula de escape de esas expresiones.
Fernanda Rol, directora de Cosmética de Natura, expresó: "El relanzamiento de Aquarela refuerza el concepto de marca colorida, fashionista y que valora la diversidad, además de ayudar a construir un legado creativo de brasilidad y belleza a través del maquillaje. La nueva campaña de la marca busca precisamente exponer ese concepto, en una invitación para que las mujeres revelen todos los colores de su belleza.
Para esta segunda fase del lanzamiento de la nueva línea Natura Aquarela, la gente tenía una misión clara: hacer que cada persona que tuviera contacto con la campaña se sintiese con ganas de soltar los auriculares, el teléfono y empezara a exagerar con el maquillaje.
Además de la película, la campaña también contará con tutoriales con profesionales del segmento, editoriales de moda y belleza y encuentros con influencers.