El fondo inversor también adquirió participación minoritaria en las empresas One Stop (marketing promocional), Alquimia (marketing de relacionamiento, incentivo y CRM) y Premios Online (sistemas de premiación corporativa), que actúan de manera integrada bajo la marca TOD (Total on Demand) y que también eran controladas únicamente por Eduardo Fischer.
Trindade, fundada en San Pablo en 2010, es una empresa de inversión que actúa en private equity y venture capital, enfocada en startups de tecnología.
“La entrada de Trindade representa un beneficio extraordinario en nuestra área de estrategia y gestión, y la posibilidad de crecer aún más rápidamente”, festejó Eduardo Fischer, que sigue al frente de la operación de Fischer, ahora con el soporte de Trindade en el back office.
"Estamos muy contentos y entusiasmados con nuestra inversión en Fischer. La agencia es un ícono de la publicidad brasileña y se confunde con su propia historia. Confiamos mucho en Eduardo, en su equipo y en el proyecto de crecimiento que está armando", afirmó Danilo Amaral, uno de los socios de Trindade.