Trivento, con presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo, celebró junto a los ganadores del Dakar 2016 en el podio al pie del Monumento a la Bandera en Rosario, con botellas de 3 litros de Trivento Brut Nature.
“La participación de la bodega, por tercer año consecutivo, en el Dakar nos permitió acercarnos a todos los amantes de este deporte extremo. Los consumidores disfrutaron de los vinos y espumantes Trivento en cada uno de los bivouacs”, comentó Mónica Caamaño, Gerente de Marketing.
Trivento Brut Nature es el espumante de la línea alta gama de la bodega. Elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco, 50% Pinot Noir, 40% Chardonnay y 10% Pinot Grigio, encanta por su brillante color y la elegancia de sus burbujas. En el 2015 fue premiado con medalla de plata en los prestigiosos concursos Argentina Wine Awards e International Wine & Spirit Challenge.
La bodega estuvo presente en la largada y llegada de la 8º edición del Dakar. Además acompañó con sus líneas Trivento Reserve y Trivento Tribu en cada una de las etapas de esta competencia dura y exigente.