“La incorporación de Hernán tiene como objetivo estrechar aún más nuestra relación con los clientes, haciendo foco especialmente en agencias y centrales de medios. Por ello, elegimos un profesional de sus características, sabiendo que podrá aportar al proceso de desarrollo de negocio toda la creatividad y el know-how de su trayectoria en agencias”, comentó Soledad Amat, Directora General de Servicios al Cliente.
Elliot dijo: “Me encanta este nuevo desafío. El Word-of-Mouth (WOM) es una herramienta poderosísima, totalmente innovadora en estas latitudes, que ya en Europa y Estados Unidos mueve miles de millones de dólares en inversión publicitaria y se incluye prácticamente en todos los planes de medios. Tener la posibilidad de trabajar en la empresa más importante de WOM a nivel mundial y “evangelizar” nuestro mercado, es una oportunidad increíble”.
Elliot es Licenciado en Administración y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado publicitario. Comenzó trabajando como Director de Administración y Finanzas en Vincit Publicidad, luego asumió el cargo de Controller en Grey y en esa misma agencia, dio sus primeros pasos en el área de Servicios al Cliente, desempeñándose como Director de Cuentas. Años más tarde, se unió a Savaglio, que luego se transformó en TBWA Buenos Aires donde tuvo bajo su dirección a un equipo de profesionales responsable de diversas marcas masivas y selectivas, tanto locales como globales.
A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Acindar, Atma ,BMW (autos, motos, MINI), Budweiser, Carrefour, Eli Lilly, Greenpeace Internacional, Jumbo, JVC, Laboratorios Temis Lostaló, MARS (Pedigree, Whiskas) y Tarjeta Naranja, entre otros.