Tu esencia tiene un origen, el mensaje de Punto Ogilvy & Mather Uruguay para Cerveza Patricia

foto nota
(29/03/16). La marca de cerveza uruguaya Patricia presenta su más reciente campaña creada por Punto Ogilvy & Mather. La misma resalta el concepto de “Tu esencia tiene un origen” y busca que cada persona reconozca el lugar de dónde proviene.

La calidad es consecuencia de un origen, por eso el spot creado por Punto Ogilvy & Mather destaca lo importante que es saber de dónde venís, no olvidarte de tus valores y llevar tu historia a todas partes.

El mismo muestra a un joven en distintas situaciones de su vida y recordando en cada momento de dónde proviene, cuál es su origen y eso genera que se sienta seguro de sí mismo, de quién es y donde va. Al final, una voz en off dice: “Tu esencia tiene un origen. Tu historia la llevas contigo”.

Tu Esencia Tiene Un Origen. Anunciante: FNC. Marca: Patricia. Producto: Cerveza Patricia. Agencia: Punto Ogilvy & Mather. Director General Creativo: Emiliano Vargas. Director Creativo: Rodrigo Castellanos. Productora: Metrópolis Films. Realizador / Director: Alberto Moratorio. País: Uruguay. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe