Las primeras palabras de Tutssel para evaluar el desempeño de Leo Burnett Lisboa soy concluyentes: "Fue sorprendente, para una agencia de ese tamaño, donde en los créditos figuran 4 o 5 personas y un perro. Tura es el perro más premiado en el mundo, ver a Tura en el escenario recibiendo oro tras oro en el Palais es un logro para remarcar, Chacho y su equipo son una de las agencias mas creativas del mundo en este momento, volver a casa con esa cantidad de Leones es sobresaliente. Leo Burnett Lisboa es ahora una de las mejores agenciad del mundo" y agregó que esto reafirma la prensencia mundial de Leo Burnett y Leo Burnett Lisboa es ahora una de las más creativas del mundo. Sin embargo Tutssel sabe que la oficina portuguesa tiene mucho más por ganar y mantiene grandes esperanzas de que en El Ojo supere las conquistas obtenidas en Cannes y se ubique entre las primeras 10 del ránking.
En cuanto al festival, en términos generales señaló que este año la colección de trabajos que se vio fue muy diversa y observó que todas las categorías que premiaron lo mejor del año produjeron algo que maximiza la potencia natural de cada uno de los canales y agregó: "para mi lo más importante es que fue una semana de educación, de inspiración. Después de esta semana la industria, estará mejor y más enfocada y capaz para hacer un mejor trabajo en el futuro"
Por último opinó sobre el ya tradicional Cannes Prediction que elabora Leo Burnett y que una vez más demostró que en términos de pronósticos es el más acertado. "Se ha convertido en una foto de los ganadores, este año logramos casi el 100% de exactitud en cada categoría. Viendo la lista de 50 trabajos que seleccionamos para este año puedo decir que cerca del 18 o 19% fueron oro y no solo eso, sino que predijimos 7 Grand Prix".