“El mismo orgullo que te provocan los trabajos, te lo provocan las personas que los hacen”, dijo Martín Mercado, director general creativo de Y&R Argentina.
Darío Straschnoy, presidente de Y&R Argentina, comentó: “Es un gran momento de la agencia y los grandes momentos son los que permiten que la gente crezca”.
“Por lo general cada vez que se nombran Directores Generales Creativos de una agencia se prensa la noticia a título informativo, pero tratándose de quienes se trata, me gustaría decir algo sobre los tres y sobre cada uno. Sobre los tres digo que son los grandes responsables de todo lo bueno que vive Young. Que hace más de diez años tengo el privilegio de trabajar con ellos. Que son muy distintos como para complementarse y potenciarse. Y muy iguales en los valores y las convicciones con las que trabajan y viven. Sobre Nino en particular que es puro corazón, sentimiento y desbole. Y el desbole tampoco abunda. Sobre Dora que es puro barrio. Entendiendo por barrio ese lugar del que nadie se quiere ir y donde todos quieren volver. Sobre Diego que es un cultor de las cosas bien hechas. Que todo lo que no dice con palabras lo dice con su laburo y su nobleza”, agregó Mercado.
Los recientes Directores Generales Creativos dijeron respecto de la buena noticia: “No vamos a hablar ni de enormes responsabilidades, de metas a futuro, de crecimiento personal ni de profundas transformaciones. Simplemente del enorme orgullo y alegría que nos genera que Martín y Darío nos den este lugar y confíen tanto en nosotros.Una de las tantas cosas que aprendimos de Martín es que todo lo demás lo dice el trabajo. Y Martín es un tipo que se equivoca bastante poco. Para nosotros es una alegría venir a trabajar todos los días con el”.