Mañana se celebra un nuevo Día de los Enamorados, o San Valentín, en varias partes del mundo, y como parte de una conversación mundial Twitter, no iba a estar fuera. La red social, lanzó en Londres, una campaña con tweets reales, de citas que no fueron tan buenas.
Creada por Flyng Object, los afiches toman lugar en las estaciónes del Underground londinense, y la Vía Pública como Oxford Street, Piccadilly Circus, Tottenham Court Road, Clapham Junction, Queens Town Road Battersea y St Pauls Road Islington.
A través de los distintos mensajes, Twitter reemplaza la alegría romántica de San Valentín, por mensajes como: "Mi peor cita siempre será aquella en la que pagué el boleto de cine y los bocadillos, y mi cita buscó el cambio del cajero y se lo guardó en el bolsillo".
"Las cuentas más divertidas, honestas y reales de las citas no son las que se encuentran en revistas, comedias románticas o en las aplicaciones, sino dentro de la conversación de citas de Twitter", explicó en un comunicado David Wilding, Director de Planificación en Twitter UK.
Además Twitter está creando una experiencia inmersiva en el Covent Garden de Londres, que se puede visitar entre el 13 y el 16 de febrero. Los visitantes de The Dating Twitter Advice Bureau podrán explorar instalaciones semi-educativas y completamente informativas inspiradas en tweets de la vida real.