La inversión ayudará a respaldar los esfuerzos educativos de Aleph en todo el mundo. Esto incluye la creación de una plataforma de tecnología educativa propietaria; la capacitación y certificación en publicidad digital de más de 50.000 profesionales digitales en 90 países de los cinco continentes, e iniciativas para crear nuevos empleos digitales en mercados desatendidos. La inversión estratégica se cerró en octubre de 2021 y no se revelaron los términos financieros.
Aleph actualmente es socio publicitario exclusivo de Twitter en 74 países.La empresa ayuda a la red social a monetizar su base de usuarios en países emergentes al brindar equipos locales de ventas y soporte. Aleph también incorpora tecnología propietaria para ayudar a los anunciantes a maximizar sus inversiones en Twitter y aporta una sólida solución de pago transfronterizo que ayuda a la red social a generar ingresos crecientes en mercados emergentes.
“Nos sentimos honrados de contar con Twitter como inversionista”, comentó Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph Group. “Su inversión es un claro respaldo a nuestros esfuerzos por educar, en todo el mundo y de forma igualitaria, a una nueva generación de profesionales digitales. El acceso a una educación de calidad es clave para el éxito y el crecimiento. Por eso estamos comprometidos a garantizar que los anunciantes locales de todo el planeta tengan el acceso y la capacitación que necesitan para convertirse en expertos digitales, desbloqueando el poder de las plataformas en sus comunidades".
“Aleph es un socio valioso y estratégico para Twitter desde hace muchos años”, dijo Sarah Personette, Chief Customer Officer de Twitter. “Con un conjunto diverso de herramientas, Aleph respaldó nuestro negocio a nivel mundial, tanto como socio de ventas como de tecnología. Esta inversión es una evolución natural en nuestra relación con Aleph”.