DoorDash tendrá competencia en el Super Bowl ya que Uber estará presente por cuarto año consecutivo con un anuncio de Uber Eats.
El anuncio de 60 segundos de Special Group U.S. se emitirá en el tercer trimestre pero la marca no ha revelado detalles creativos.
La confirmación significa que la rivalidad entre Uber y Door Dash volverá a tener lugar en el escenario más grande y caro de la publicidad.
DoorDash confirmó la semana pasada que volvería al juego tras sus apariciones en 2023 y 2021. Wieden+Kennedy Portland se encargará del anuncio en el inicio de una nueva relación con la marca, que ha puesto en marcha una nueva plataforma llamada "Your Door to More" que promociona su variada oferta, que incluye comida, flores y artículos para el hogar.
Uber Eats ha promocionado de forma similar su versatilidad de entrega en el Gran Juego: en 2022, su anuncio cómico "Uber Don´t Eats" mostraba a Gwyneth Paltrow, Jennifer Coolidge, Trevor Noah y Nicholas Braun intentando comer cualquier cosa que saliera de una bolsa de entrega de UberEats, incluidos pañales y jabón para vajilla. El año pasado, Uber pasó a promocionar su plan de afiliación Uber One, que ofrece descuentos en viajes y reparto de comida, con un anuncio cómico en el que aparecía Sean "Diddy" Combs supervisando un intento de crear una canción para el servicio.
Uber promocionará Uber One sobre el terreno en Las Vegas, ciudad anfitriona de la Super Bowl de este año, con un evento llamado "The One Party". El evento, programado para el 9 de febrero en el Fontainebleau, estará encabezado por Post Malone y sólo está abierto a miembros de Uber One.
Lanzamientos - USA
Estrenos - USA
Columnas - Super Bowl 2024