Para celebrar la noticia, aquellos que se suscriban al plan dentro de los próximos 30 días ganarán un mes de prueba gratuita y un 10% de descuento en un pedido de Uber Eats. "Creemos que Uber Pass tiene el potencial de cambiar las reglas del juego en el viaje de Uber en Brasil", dice George Gordon, director de Uber para América Latina. “Con Uber Pass, tanto UberX como todos los demás servicios que forman parte de nuestra plataforma son más accesibles para un mayor número de personas”, agregó.
UberX es el producto Uber más famoso de Brasil, presente en más de 500 ciudades y con 22 millones de usuarios activos. Uber Eats es la plataforma de entrega de más rápido crecimiento en el mundo y, desde marzo, se ha estado reinventando para apoyar a los restaurantes y socios de entrega afectados por la pandemia y también para servir a nuevos sectores de la economía, incluidas las tiendas de conveniencia y las farmacias, tiendas de animales e incluso floristerías.
Por otra parte, Cornershop es la nueva startup integrada con las aplicaciones Uber y Uber Eats desde hace menos de un mes y ya está presente en São Paulo, Rio de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Salvador, Recife, Goiânia y Campinas. Además de Brasil, Cornershop también está presente en Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.