¿Hay algo mejor que tomarse una cerveza Quilmes en el Quilmes Rock? Sí, hacerlo con la tranquilidad de poder volver a casa en Uber. Con esta premisa en mente, Uber y Quilmes se unieron para lanzar una edición especial de la lata clásica, pero con el logo de Uber en la misma tipografía de Quilmes.
A simple vista parece una Quilmes más, pero, en estas latas de edición limitada, las personas encontrarán un mensaje diferente: “Tomate un Uber y volvé tranquilo”. Además, la lata cuenta con un código QR que permite participar por un viaje con promoción en Uber.
La salida de un festival puede ser una experiencia compleja. Para eso la edición limitada de esta lata se reparte de forma aleatoria cada vez que alguien compra una Quilmes en el patio cervecero a partir del atardecer, cuando ya muchos empiezan a pensar en cómo volver a casa. Cada Quilmes se convierte en una chance de volver cómodo y tranquilo, con Uber.
“Una idea simple, memorable y efectiva. Y que construye sobre uno de los pilares de Uber: que es estar para que la gente llegue tranquila a destino”, dijeron Mathias Harbek y Yago Fandiño, Directores Creativos de W+K.
“Sabemos lo importante que es disfrutar de un recital sin preocuparse por cómo volver. Con esta alianza ayudamos a que todos los fanáticos puedan escuchar a sus artistas preferidos con la tranquilidad de saber que la vuelta es cómoda y segura con Uber” afirmó Mariana Muntz, Head de Marketing de Uber para Cono Sur, Andina y Caribe.
Con esta colaboración, Uber y Quilmes se unen para ofrecer una experiencia inolvidable, acompañando a los asistentes en los dos mejores momentos del festival: al disfrutar de una cerveza y al regresar a casa de forma cómoda, segura y responsable.
Eventos - Argentina
Eventos - Argentina
Eventos - Argentina